martes, 6 de noviembre de 2018

Proyecto final

Ya llegamos al final de este curso y después de haber leído las opiniones y sugerencias de mis compañeros he hecho algún cambio en mi proyecto.

Primero de todo aclarar que la presentación que hice en Padlet, es un resumen del proyecto con los puntos más importantes; ya que así creo que lo exigía el ejercicio.

Algunas de los cambios que he realizado es la numeración de cada una de las partes del proyecto, ya que algún compañero me decía que lo veía todo muy amontonado. He hecho también alguna referencia al alumnado ACNEE, el cuál no había tenido en cuenta anteriormente.

 Pixabay

También quiero aclarar que cuando hablo de la participación y colaboración del resto de comunidad, tanto educativa como social; sí que hago referencia a la familia, la cual considero esencial para poder trabajar el tema.

Anteriormente no había comentado nada de la temporalización, esta está prevista para 4 semanas; teniendo en cuenta que el ritmo e intereses de nuestros alumnos /as. Está se podrá alargar o acortar, según vayamos viendo.

Las actividades que se van a realizar, están un poco más detalladas; pero creo que si me extendía más en todos los apartados; hubiera sido más complicado hacerlo en esta aplicación.

Creo que esta presentación es más llamativa y explicativa que un simple word.

Espero que os guste!!!!  





 Pixabay





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario