sábado, 10 de noviembre de 2018

Finalizamos el curso ABP

Ya hemos llegado al final del curso ABP.

Tengo que decir que he aprendido muchas cosas sobre esta metodología, con la cual no había tenido contacto hasta ahora; pero también decir que me queda muchísimo por aprender sobre ella.

Los objetivos que me había propuesto, se han cumplido porque partía de 0, he observado que no es tan fácil como me parecía y sobre todo que la programacón tiene que estar bien pensada para el grupo de edad con el que vamos a trabajar; y contar con todos los profesionales que entren en el aula.

Me ha ayudado a aprender a manejar diferentes herramientas TIC, a programar desde otra prespectiva y sobretodo a fijarme más en lo que puedo mejorar, modificar, añadir, etc según las necesidades y demandas de mis alumnos.

Como vereis en la infografía que he realizado, os pongo las tres cosas que más me han gustado del curso y la que menos.
Resaltar lo que menos me ha gustado, la cual me ha defraudado un poco: el trabajo en equipo.


No ha habido mucha colaboración y puesta en común entre todo el equipo, al final sólo participábamos dos de las cinco que inicialmente estábamos. Esta situación me creo un poco de estrés al ver que las fechas se aproximaban y que el equipo no respondía.

Por lo demás muy contenta con el equipo de INTEF, mi tutor y la plataforma en la que se imparten estos cursos.

Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario